Muchos me habéis pedido más recetas para la olla lenta, así que no me he podido resistir a hacer esta sopa tan invernal a la vez que nutritiva.
Ya os he explicado en el post anterior los beneficios del caldo de verduras, el cual podéis usar como base en casi todos los guisos, sopas, marmitakos, bases… y así conseguir un potenciado de sabor extra de lo más natural.
En este caso, he usado el caldo de cebolla de Aneto Natural. Cuando lo vi por primera vez, sólo pensaba en que sería un caldo muy fuerte, que no me iba a gustar y que además podía arruinarme alguna sopa. Pero me animé a probarlo y ahora soy fan de esta variedad.
Os prometo que su suave sabor le va que ni pintado a los risottos, y es el ingrediente perfecto para esta sopa de verduras.
A mis hijas les ha encantadola sopa, ¡y hasta han repetido!
Si no tenéis crockpot, podéis hacerla en olla igualmente, el truco es que el pavo se pueda deshebrar fácilmente con un tenedor, por lo que necesitará bastante cocción.
¡Vamos con la receta!
SG: Sin Gluten
SLG: Sin legumbres
SL: Sin lactosa
Lavamos y troceamos las verduras en pequeños cuadraditos, y las añadimos en la base de la olla lenta. Salamos el solomillo por ambos lados y lo colocamos encima de las verduras. Añadimos 2 cucharadas de tomate frito y 1/2 cucharadita de perejil picado. Por último echamos el caldo de cebolla Aneto Natural y tapamos. Programamos 9 horas en baja temperatura. (Yo lo dejo toda la noche haciéndose y por la mañana tengo la comida preparada y toda la cocina huele de maravilla) Sacamos el solomillo aún en caliente y desmigamos la carne con un tenedor, se tiene que desprender muy fácilmente. La volvemos a echar a la sopa ¡y listo para comer! www.kalequedale.comSopa de verduras y pavo en crockpot
Imprimir
Ingredientes
Preparación
Notas