Hace tiempo que me hice con mi querida crockpot en una de estas ofertas Amazon y no puedo estar más contenta.
Nosotros al ser 5 en casa me decidí por la de 5,7l que te cabe hasta un pollo entero y puedo hacer lentejas para un regimiento.
Sin embargo le regalé la mediana a unos amigos que sólo son 2 en casa y de tamaño va perfecta
El caso es que es un vicio, y si no fiera por falta de espacio, este verano de Canadá me hubiera traído una crockpot planita de cerámica blanca en la maleta (mi marido ahí estuvo rápido y me frenó en seco, jeje)
Al cocinar en baja temperatura, lo que conseguimos en mantener todos los sabores de los alimentos, llegando así a tener platos más sabrosos casi sin esfuerzo
Muchos de vosotros me habéis escrito que tenéis la crockpot y que no le dais ningun uso y eso ¡hay que cambiarlo! – Si se tiene un aparato que cocina por nosotros sin esfuerzo ¿Cómo no lo vais a usar?
Hoy os traigo unas judías verdes «topadentro» para olvidarte de los fogones
PD. HOY LA TENÉIS EN SUPER OFERTA
Quitamos la puntita a las judías verdes y cortamos en trozos. Ponemos en la base de la crockpot el tomate troceado, la cebolla y encima las judías junto con el jamón. Aderezamos con ajo en polvo y sal. Añadimos un chorrito generoso de Aceite de Oliva Virgen extra. Tapamos y programamos 4h en ALTA* (*según el tipo de judía necesitará más o menos tiempo, yo las dejo con el calor residual que queda cuando se apaga y con ese tiempo quedan perfectas). Fácil, rápido y sano… ¡Pon a tu crockpot a trabajar por tí! No añado nada de agua a la crockpot, el tomate y el vapor harán que quede una base muy sabrosa sin añadir nada más.
www.kalequedale.comJudías Verdes en Crockpot
Imprimir
Ingredientes
Preparación
Notas