Home Sobre mí

Sobre mí

¡Hola!

Soy Sandra. He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, algo que me apasiona. Desde el 2016 tengo una preciosa tienda online  (Decoseeker). Mis hobbies son las manualidades, la decoración y la cocina.

Soy mamá de tres niñas: Sofía (2013),  Rocío (2014) y Beatriz (2018)

Descubrí el Kale gracias a unos amigos que lo tenían plantado en su jardín. Ese día me hicieron un Rissoto de Kale buenísimo, y a partir de ahí empecé a investigar. Lo curioso es que al principio era más difícil de encontrar en los supermercados, pero ahora lo encuentras en casi cualquier barrio (lo tienes también en Mercadona, Lidl…).

Acabo de poner un pequeño huerto urbano en casa, donde he plantado Kale ecológico, del rizado y del morado (entre otras cosas), ¡Os iré contando cómo progresa!

Desde que cocino con Kale, muchos me han empezado a preguntar por las recetas, así que se me ocurrió crear un sitio para unificarlas todas y poderlas compartir. A parte de recetas con Kale, comparto muchas otras recetas saludables, fáciles de hacer y con ingredientes accesibles. Espero que os guste y os quedéis por aquí, en Instagram o en Facebook.

Bienvenidos a